martes, 26 de marzo de 2013

BUÑUELOS DE BACALAO




Ya casi estamos en Semana Santa, y yo este año me he propuesto no pecar, los que me conocéis habréis puesto una cara rara como diciendo: Diossss a la Myriam se le ha ido la cabeza!!! jajajajajaja.

No os asustéis sólo es un propósito que lo más seguro que se quedará ahí, yo a lo mío...

Para ayudarme a no pecar (no puedo evitar que me salga la sonrisilla jijijiji) estoy haciendo recetas con bacalao y esta me encantó.
Hice una masa para probar y rectificar lo que no me convenciera y tengo que decir que la dejo tal cual.

Es muy facilita de hacer y seguro que si os gustan los buñuelos de bacalao repetiréis.

Venga os explico la recetita:.

Ingredientes:
2 huevos
1 cucharada pequeña de perejil picado
1 diente de ajo muy picadito.
100 grs. de bacalao desalado y desmigado (yo utilicé fresco)
2 cucharadas de pan rallado.


Preparación:

Mezclamos todos los ingredientes en un bol e integramos bien todos los ingredientes.

Calentamos aceite en una sartén y con ayuda de dos cucharitas pequeñas vamos poniendo montancitos pequeños de masa.
Doramos por un lado y damos la vuelta.

Vamos sacándolos y los ponemos en un plato sobre un papel absorvente para quitarle el aceite sobrante.

Díficil ehhh!! jajajaja. Me he propuesto que el nivel de blogs en internet está muy alto y voy a experimentar con la cocina creativa jajajajajajaja.

Y poca cosa más tengo que deciros de estos buñuelos que no sea que están bueniiiiisimos y os animo a probar.

















5 comentarios:

  1. Hola Myriam!! Por aqui estoy tambien!
    Sabes que me encantan estos buñuelos pero que nunca probé a hacerlos??!! La verdad, es que son muy muy ricos! Gracias por la receta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Para comerse uno detrás de otro y no parar. Me encantan. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  3. Pues igual me propongo yo también el no pecar Myriam... porque si da gusto y ademas sin harina... geniales. Hasta cuando hay que estar sin pecar?? es por comprar mas o menos bacalao...
    Besito

    ResponderEliminar
  4. Bueniiisimos, ademas son un vicio, no puedes parar de comer, buen domingo guapa.
    Ettore

    ResponderEliminar
  5. Te he hecho caso, ya he venido a por la receta, me la apunto y la haré seguro, ya te contaré jejeje Besitos guapa

    ResponderEliminar

Me encanta leeros!! Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...