martes, 26 de marzo de 2013

FRESAS CON CHOCOLATE



Como todos sabemos la fruta es muy saludable y hay que comer creo que tres piezas al día, yo soy muy obediente y un día me levanté con el propósito de comer más fruta (ultimamente hago muchos propósitos, no pecar en Semana Santa comiendo carne, ahora las frutas... y a os enterareis del próximo propósito)
 
Fui a la frutería compré unas fresas bien bonitas y hermosas y cuando llegué a casa me puse a pensar como comérmelas, solas o acompañadas. Abrí la despensa y lo vi claro.
 
Fresas con chocolate!!! jajajajajajaja. lo mio con el chocolate es muy fuerte lo reconozco, el día que me prohiban comerlo creo que la vida no será lo mismo jijiji.
 
Pues nada ya veis lo que hice no tiene mucho que explicar, lavé bien las fresas le quité el rabillo y las vacié con ayuda de un cuchillo de punta y les quité un poco de la parte de abajo de la fresa para que luego se apoyara bien.
 
Derretí chocolate negro que es el que más me gusta a mí y  las rellené.
 
Fui mojando las fresas en chocolate y dejandolas en una bandeja donde había puesto papel de horno, cuando las tuve todas las metí en la nevera hasta que vi que la base estaba bien dura.
 
Sacar un poco antes de comerlas para que el chocolate no esté tan duro.
 
Y bueno lo demás os lo podéis imaginar, un mano a mano con las fresas y contenta de saber que ese día había comido las porciones de fruta que es saludable, y ya sabéis la salud es la salud jijijij.
 












5 comentarios:

  1. Fresas y chocolate, ¡Esto es para pecar! Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  2. Fácil y muy rico, quién se puede resistir a unas fresas con chocolate?

    Besos

    ResponderEliminar
  3. El propósito es bueno sin duda, comer fruta es muy bueno para la salud, pero hay que reconocer que acompañarlas con chocolate es una idea genial.
    Un bico

    ResponderEliminar
  4. Le pones un poco de nata y te queda mejor todavia, voy a ver si me hago seguidor, un saludo desde Cordoba te espero en
    http://lacocinaylosanimales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fresas con chocolate, que ricas bst

    ResponderEliminar

Me encanta leeros!! Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...